Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 11, 2014

'Caníbal' EE.UU. se comió parte de la mujer que mató y desmembró

Gregory Hale está acusado de matar a Lisa Hyder,
desmembrando su cuerpo y comer parte de su
cadáver
Un hombre de EE.UU. ha sido acusado de descuartizar el cuerpo de una mujer y comer parte de su cadáver, dijeron las autoridades el martes.Gregory Hale, de 37 años, fue arrestado en su casa de Tennessee el domingo y está acusado de homicidio premeditado en primer grado y abuso de un cadáver, dijo el fiscal del condado de Coffee Mickey Layne.
Hale confesó haber matado a la mujer, de acuerdo con la orden de detención, que identificó a la mujer como Lisa Marie Hyder. Hale dijo a las autoridades que él decapitó Hyder y le cortó las manos y los pies y colocó las partes del cuerpo en cubos de plástico, según el orden de registro. Dice Hale enterrado el torso en una pila quemadura en la residencia.Hale también admitió que "comer parte de la víctima", según el auto.Layne dijo un vecino dijo a la policía que había tenido una conversación con Hale y tenía razones para creer que un asesinato se había cometido.Hale se encuentra detenido en la cárcel con una fianza de EE.UU. $ 1.5 millones.El Tullahoma News informó que Hyder fue de 36.Sheriff del condado de Coffee Steve Graves dijo al diario que Hyder tiene un ex marido y los niños que viven en la zona. Graves dijo que al parecer se convirtió en familiarizarse con Hale, pero no hay evidencia de que estaban en una relación o que ella estaba viviendo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario