Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 26, 2014

Muere a los 48 años Manuel Uribe, quien fue el hombre más obeso del mundo.

México.(CNN Español);-Murió el mexicano Manuel Uribe Garza, considerado uno de los hombres más obesos del mundo. Tenía 48 años. Según los récords Guinness, Uribe tenía el registro de mayor peso de una persona viva: pesaba 560 kilos en 2006.
Murió en el Hospital Universitario de Monterrey de una insuficiencia renal con falla cardiaca, según reportes de medios locales.
Tras una pedir ayuda en televisión, su peso en 2011 se redujo a 389 kilos.
En entrevista con CNN en Español en 2011, la doctora Silvia Orozco, quien lo atendía, dijo que Uribe sufría por la combinación de malos genes predispuestos a la obesidad y un mal tratamiento para enfrentar esa enfermedad.
Orozco contó que Uribe intentó sin éxito bajar de peso de todas las formas, hasta que fue tratado contra la inflamación celular con una nutrición adecuada.
Además, tenía dos tumores en sus piernas, y su estado empeoró luego de someterse a una cirugía inadecuada para bajar de peso que lo dejó postrado para siempre en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario