Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 26, 2014

Minou: a nadie se le puede ocurrir que me voy a ir al PRD

Santiago;-La diputada Minou Tavárez Mirabal aclaró este lunes que no tiene en agenda pasar a formar parte del movimiento político denominado la Convergencia ni tampoco del PRD como se ha especulado en algunos círculos. La política renunció la semana pasada a su militancia de 20 años en el oficialista PLD.
“No me han tocado las puertas de la Convergencia y como comprenderán no me voy a ir del PLD para ir al PRD, a nadie se le puede ocurrir una cosa como esa”, adujo al ser entrevistada en el canal Teleuniverso, de Santiago.
Agregó que “por lo que veo desde fuera la Convergencia es una especie de organización para buscar o para darle espacio a candidatos del PRD. Mal podría estar pensando en eso, sus candidatos son candidatos del PRD que han dicho que van a participar en una convención interna del PRD donde hay por lo menos cinco aspirantes”.
Planteó que en otras ocasiones ha dicho que el país lo que necesita es una “coalición política y social por la democracia”, más que un frente opositor, en los que dijo no creer por la experiencia negativa que ha tenido la nación en ese sentido.
“Incluso la oposición ha ganado las elecciones y después no se produce ningún cambio”, indicó en declaraciones servidas a través de una nota de prensa.
"Más que eso, creo que lo que tenemos que hacer en la República Dominicana, es una “Coalición Política y Social por la Democracia”. Eso es lo que quisiéramos que fuéramos capaces de impulsar", subrayó la legisladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario