

Barleta dijo que esa compañía evaluó positivamente el potencial del mercado dominicano y el futuro de la economía nacional, al mismo tiempo que agradeció a los funcionarios que colaboraron para que la tienda abriera sus puertas de manera rápida y confió en que Forever 21 superará las expectativas de sus resultados para seguir invirtiendo en República Dominicana.

Manifestó que la confianza e inversión encaminada por esa empresa en suelo dominicano, es recibida con entusiasmo y gran regocijo.

Asimismo, recordó que República Dominicana brinda un clima ideal para los negocios, porque los extranjeros reciben el mismo trato que los empresarios dominicanos.
Rodríguez extendió una invitación a Do Won Do Chang, para que, ya sea de manera directa o a través de sus distribuidores, esa empresa instale en el país una planta de producción y manufactura.
La tienda de ropa para damas, caballeros y niños, cuenta con una amplia selección de prendas y ocupa un espacio 16 mil 700 pies cuadrados, en la primera planta de Ágora Mall.

El primer establecimiento de Forever 21, fue abierto el 21 de abril de 1984, en los Estados Unidos, y en la actualidad cuenta con más de 500 tiendas en esa nación. Además, posee franquicias en el Reino Unido, Canadá, Colombia, China, Costa Rica, Hong Kong, India, Japón, Corea, México y en las islas Filipinas. Originalmente fue fundado con el nombre de “Fashion 21″.
No hay comentarios:
Publicar un comentario