Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, abril 26, 2014

VÍDEO: Milagros

Muchos quisieran tener casa propia y no la tienen. Muchos quisieran tener una vivienda digna y no tienen con qué comprarla. En el Nuevo Boca de Cachón nadie va a vivir alquilado. Tendrán casa propia. Y no les va a costar un chele.
     Si quieres conocer más:ver vídeo. Milagros Milagros Matos Cuevas vive en el viejo Boca de Cachón, era agricultora y es ahora auxiliar de enfermería, pronto, dentro de unos días, se mudará con sus hijos a una casa que será suya en el nuevo Boca de Cachón.
Todos los que fueron censados antes de anunciar la construcción tendrán casa propia en el nuevo Boca de Cachón. "Vamos a vivir una nueva vida, más saludable, donde no va a haber contaminación". Milagros dice eso porque sabe que se ha instalado una planta de tratamiento de aguas negras que convierte al nuevo Boca de Cachón en la única ciudad en nuestro país que no contamina los acuíferos. Será un pueblo verde, con cinco parques y un bosque de sumidero que disminuye la contaminación sónica, es decir, la que provoca el sonido. Milagros está contenta porque en el nuevo Boca de Cachón no falta nada, todo está hecho y es un pueblo completo. Ella siente que sus hijos van a poder estudiar mejor que antes. Tal como dijo el presidente Danilo Medina en el acto de entrega del nuevo pueblo de Boca de Cachón: "Lo tienen todo, lo que tienen ahora es que cuidar su pueblo; lo que tienen ahora es que integrarse a la producción para que puedan elevar sus condiciones de vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario