Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, abril 24, 2014

Pujols pide excusas a familiares por pegar tan rápido jonrón 500 (Vídeo)

El dominicano Albert Pujols sonrió a carcajadas mientras le explicaba a los periodistas la necesidad de pedirle perdón a su esposa por disparar jonrón 500 tan rápidamente después de haber conectado el 499.
Su esposa, Deidre ya tenía planificado estar allí en persona una vez que su esposo haya alcanzado uno de los dos hitos.
Sin embargo, él no le brindó la más mínima oportunidad.
Pujols se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en conseguir sus jonrones 499  y 500  en el mismo partido, conectando dos veces el martes en la noche y remolcó cinco carreras en la victoria 7-2 de los Angelinos de Los Angeles sobre los Nacionales de Washington .
Es el jugador número 26 en Grandes Ligas que llega a los 500 jonrones.
“Le hice una llamada vía telefónica y se encontraba arreglándose las uñas, con mucahs personas en el salón , supongo, le estaba diciendo , “ ¡Felicitaciones! “ Y ella respondió con una gran sonrisa y festejo”, Pujols le expresó lo siento mi amor, pues este jonrón llegó muy rápido con una carcajada.
“A ella le hubiera encantado estar aquí con mis hijos y mi familia. Ella me expresa cada día para que sea una mejor persona, un mejor jugador”, añadió. “Me hubiera encantado el compartir este momento con ella”, expresó.
“Sabía que este año iba a suceder, no sabía si se trabaja de esta noche (anoche) o mañana (hoy), o dentro de dos meses”, agregó Pujols, quien también produjo su jonrón 400 en el Nationals Park.
“Admiro su habilidad para batear y la forma en que va sobre los lanzadores“, dijo el manager de Washington, Matt Williams, quien jugó en contra de Pujols. “Sólo hubiera deseado que lo hiciera en contra de otro equipo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario