Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, abril 24, 2014

Niega haya un acuerdo en PRD

HIPÓLITO 
Santo Domingo;-El expresidente Hipólito Mejía desmintió ayer la presunta propuesta de su hija Carolina Mejía como candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la boleta que encabezaría Miguel Vargas en las elecciones de 2016. “Mi familia está completamente fuera de los asuntos políticos”, dijo Mejía.
El exmandatario expresó en una llamada a la emisora Z101 que “soy un hombre que no entra en negociaciones dolosas”, y que se considera “un simple obrero de la política”, cuando se le preguntó de una posible aspiración presidencial.
Con respecto a que supuestamente empresarios y la embajada de Estados Unidos estarían interesados en que el PRD arribe a un acuerdo y se unifique, el exmandatario rechazó  que eso haya ocurrido.
También negó que haya un sector empresarial interesado en la situación del PRD, ni mucho menos la embajada de Estados Unidos. “No es verdad. Ningún empresario me ha hablado, ni se atreve a decirme eso. Embuste que se reunieran en la embajada”, manifestó ante una pregunta surgida en “El Gobierno de la Tarde”.
“Yo tengo 50 años en este asunto, y no es verdad que esa gente esté en eso”, sostuvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario