Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, abril 26, 2014

El mal Social de la delincuencia.

Por el Dr.Pablo Mercado. 
New York City;-La única solución a la problemática en que vivimos, es continuar denunciando los actos delictivos de lo cuales somos victimas en el día a día. No se hasta donde vamos a llegar ya que la delincuencia es un mal social el cual es creado por la clase en poder, La República Dominicana después de México, es el país con un mayor indice de actos delictivos donde el ciudadano esta expuesto a horribles crímenes y no existe un verdadero programa de seguridad social tanto para el nativo como para el extranjero. El futuro inmediato para la solución de este mal es oscuro.
Solo las autoridades tienen la solución a lo que esta ocurriendo. Esto es algo que tiene solución. Solo necesitamos que el gobierno se apriete los pantalones y decida enviar las fuerzas armadas y la policía nacional a buscar a los malhechores y de una vez por todas, aislarlos de la sociedad. La otra opción es la creación de programas rehabilitativos y la creación de programas anti delictivos que incluyan una preparación técnica a cada uno de los infractores. Por ultimo, debemos de tratar de resolver estos problemas volviendo a los principios básicos del hogar, de nuestras Iglesias, de nuestros Social Clubs y acercarnos un poco mas a Dios. 
Pablo Mercado, MSW, MA, CASAC- Especialista e psiquiatría social y tratamiento de adicciones. New York Ciy

No hay comentarios:

Publicar un comentario