Danilo Medina participa en Cumbre del Mecanismo de Tuxtla - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, abril 30, 2014

Danilo Medina participa en Cumbre del Mecanismo de Tuxtla

MÉRIDA, Yucatán;-El presidente Danilo Medina participó la mañana de hoy en la XIV Cumbre del Mecanismo de Tuxtla, que se desarrolla en el marco de la VI Cumbre de la AEC.
Durante el encuentro, Jefes de Estado y de Gobierno, así como cancilleres de los países miembros, hicieron una revisión de los avances logrados a través de este mecanismo de diálogo y concertación política de la región.
En ese contexto fue presentada una propuesta de Honduras, para que se realice una cumbre de cancilleres del Mecanismo en junio, en el marco de la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) que tendrá lugar en Punta Cana, República Dominicana.
República Dominicana se integró al Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla en 2009. Este mecanismo fue creado en 1991 con el objetivo de analizar de forma periódica asuntos regionales con un enfoque en el diálogo, democracia, seguridad, migración, integración económica, desarrollo social y cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages