Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, marzo 31, 2014

Mejía y Abinader dan como un hecho Convergencia acudirá elecciones 2016

Santo Domingo Este;-El expresidente Hipólito Mejía prometió "a sus compañeros perredeístas" que tengan la seguridad que tanto Luis Abinader como él, los apoyarán en sus aspiraciones legítimas a senadores, diputados, síndicos y regidores y que serán candidatos en las boletas de varios partidos que conformarán La Convergencia.
"Llegó el momento de las grandes decisiones, no hay espacio para las vacilaciones y mucho menos para hacerle coro a los traidores", dijo Mejía al encabezar una marcha-caravana en Santo Domingo Este junto a Luis Abinader y otros dirigentes del PRD Mayoritario, según informaron los organizadores en un comunicado de prensa.
Mejía aseguró que "vamos a trabajar en la organización del PRD Mayoritario al mismo tiempo que construimos La Convergencia".
"Esta marcha caravana de hoy, enfatizó, "al igual que la de Nagua, Mao, Azua y las que seguiremos haciendo en todo el país es una demostración de que este es el verdadero PRD, el PRD de Peña Gómez, el PRD Mayoritario, el partido del pueblo y de la libertad. El que no se vende ni traiciona".
Mejía afirmó que "sólo con la alianza de varias organizaciones políticas y sociales y el pueblo respaldando a nuestros candidatos podremos derrotar al PLD, a los traidores y así lograr el cambio que demanda el pueblo para mejorar sus condiciones de vida a través de un gobierno con la participación de todos y que su norte sea el bienestar de todos los dominicanos".
Mejía encabezó junto a Abinader una multitudinaria marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este.
Al ritmo de un contagioso merengue que llama a Miguel Vargas a que deje el PRD, la marcha recibió el respaldo de miles de perredeistas que en las calles, callejones y principales avenidas se aglomeraron para saludar con banderas blancas, fotos de Peña Gómez y de los lideres que la encabezaron gritándoles vítores en manifestación de alegría por la movilización.
El exmandatario expresó que con esta marcha ha quedado demostrado que en la corriente mayoritaria está el PRD comprometido con el cambio de la situación social que vive el país y que aglutinará las fuerzas sociales y políticas del país.
La caravana estuvo encabezada, además de Mejía y Luis Abinader, por Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Ramón Alburquerque, Rafael Suberví Bonilla, Domingo Batista, Rafael Santos, Sergio Grullón, Cesar Cedeño, Robert Arias, Eddy Arango y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario