Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, marzo 01, 2014

Los Narcos prefieren reinas (Fotos y Vídeo).

¿Quiénes son las bellas, artistas, modelos de las pasarelas, o novias de millonarios y peligrosos narcos, que cambian la calma por la adrenalina; que combinan las rosas con las balas y en ocasiones las fiestas con la cárcel?

El 25 de enero del 2008,Laura Elena Zuñiga,de 23 años,se corono reina Hispanoamericana,y el 23 de diciembre en guadalajara fue arrestada en un operativo antidrogas acompañada por narcos armados y mucho dinero en efectivo.
Ciudad de México,México;-En el mundo del narcotráfico y la delincuencia, van de la mano dinero, poder, lujos, excesos y belleza. Esta última faceta de lo que 'viste' verdaderamente a un criminal, la persona quien le acompaña, no se libró Rafael Caro Quintero. Su famoso affair con Sara Cosío Vidaurri Martínez es una historia que aún tiene sorprendida a la sociedad mexicana. Pero el fenómeno de belleza y poder, juntos, no sucede únicamente en México. Pasa en todo el orbe. Por ello este texto bien podría titularse, también: O las bellas los prefieren delincuentes... Hay quien piensa que algunas mujeres del narco debería ser juzgadas por utilizar su belleza como un arma.
Y aunque eso no sucede, no se puede negar que toda mujer vinculada al narcotráfico tiene a la seducción de su lado, y en un ámbito tan hostil, eso puede resultar benéfico.
En mexico transcendió el inculo entre Rafael Caro Quintero y Sara Cosió Vidaurri Martinez en los setentas,el era el jefe del cartel de guadalajara,ella la hija de un profesor y sobrina del ex gobernador de jalisco Guillermo Cosió Vidaurri.
En Colombia tambien hubo una reclacion que sentó época,Virginia Vallejo,una hermosa modelo y presentadora de televisión,tuvo un sonado y prolongado romance con el capo colombiano Pablo Escobar Gaviria entre 1983 y 1987.
A la ex miss universo Alicia Machado,se le relaciono con el narco Jose Gerardo Alvarez Vazquez "El Indio",integrante del cartel de los Beltrán Leyva.
Yovanna Guzman,la modelo colombiana ganadora los concurso tolima 2000 y chica med 2001,sostuvo una relación de 8 años con Wilber Valera,conocido en el mundo de la mafia como "Jabón",el capo del norte del Valle fue abatido en Venezuela en 2008.
El 29 de Julio de 1997,Irma Lisette Ibarra Navejaht,Miss Jalisco 1970 fue asesinada cuando presuntamente se disponía a revelar supuestos nexos entre el Ejercito y los lideres de algunos carteles de la droga,se le atribuyo una estrecha amistad con Vicente Carrillo Fuentes.
El 11 de Agosto de 2006 Lizeth Alfaro,señorita magdalena 2000,fue detenida en Colombia junto con 12 personas mas cuando pretendían transportar 400 kilos de cocaina a Europa.

El 23 de Diciembre de 2008,la culichi Laura Elena Zuñiga Huizar,nuestra belleza Sinaloa 2008,fue detenida en Guadalajara con varios presuntos sicarios que llevaban un arsenal a bordo de una camioneta de lujo.permaneció bajo arraigo varias semanas.
Maria Susana Flores,que lucio el titulo de mujer Sinaloa el día en que murió,el 24 de noviembre del año pasado,un tiroteo entre militares y un grupo de narcos del cartel de Sinaloa,dirigidos por Orzo Iván Gastélum,"El Cholo Iván",dejo un saldo de cuatro muertos entre las victimas estaba Maria Susana.
Recientemente el narco John Freddy Manco,alias "El Indio" fue capturado en Rio de Janeiro acompañado de Sara Builes,una reconocida modelo de la agencia Soho, La pareja vivía en una residencia de una lujosa zona de Madrid España, "El Indio"sigue detenido en Brasil y la guapa modelo.
La bella modelo colombiana Juliana Sossa,vivió un romance con el narcotraficante Mexicano José Jorge Balderas,alais JJ,el capo vivía con esta chica en un sector muy exclusivo de la ciudad de México. Sossa conoció al JJ en busca de fama en México.
Angie Sanclemente Valencia,es la ex reina de belleza que termino sindicada en Argentina de manejar una red criminal que reclutaba jóvenes lindas para contrabandear desde Buenos Aires maletas repletas de paquetes de cocaína con destino a Cancun México en el año 2000.
Por otro lado la colombiana Liliana Lozano tenia una prometedora carrera en las pazarelas y en la actuación,pero por las malas compañías,termino muerta en una casa de campo al sur de Colombia.
Laura Castillo,ganadora del certamen de belleza en cartagena Colombia,fue excluida para participar en el concurso nacional,al relacionarse con un presunto narco Mexicano llamado Eduardo Caballero Chavez,detenido en 2011 en colima.
Pero quien quizás sea la historia de de amor mas celebre entre capos y reina de belleza es la que une a Joaquín "El Chapo" Guzmán con la jovencita Emma Coronel Aispuro,ella fue coronada como la reina de la gran feria del café y la guayaba 2007,certamen convocado en el municipio canelas.

1 comentario:

  1. One two slim соответствует заявленным показателям, значит вес уходит без проблем и плавно. Вечер onetwoslim официальный сайт https://one-two-slim-kapli.ru/ Очищает фигуру и усиливает обмен веществ. Результат превзошел ожидания, ушло даже целых 6 кг. Завод позволяет побеждать проблемные зоны, фокусируя процесс расщепления липидных запасов конкретно на премиях. Кора крушины - обладает мягким слабительным действием, в отличие от других аналогов, не вызывает привыкания. Преимуществом капель являются их оригинальные параметры и сильные ингредиенты, которые активно расщепляют жиры. Прежде всего, вам следует приобрести две бутылки комплекса для утреннего и вечернего приема. Информация на портале размещена в соответствии с принципами, которые представлены на сайте "условия". Публикация, размещенная на нашей странице, остается абсолютно выражением личного мнения ее автора! Автор указан рядом с названием публикации.

    ResponderEliminar