Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 20, 2014

Francisco Javier; Reanudará recorridos por el país

Francisco Javier García Fernández
FRANCISCO JAVIER 
Santo Domingo;-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, anunció la reanudación de sus recorridos políticos de contacto con las bases peledeístas por todo el país, en procura de la nominación presidencial de su partido para las elecciones del año 2016.
Sostuvo que, conforme a estudios de opinión, “somos el aspirante presidencial y el dirigente político con la menor tasa de rechazo, exceptuando al presidente Danilo Medina, dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana”.
Informó que en su agenda se incluye la visita a barrios y sectores de provincias; reuniones con los distintos sectores sociales y empresariales; para escuchar sus inquietudes, sus propuestas y lo que esperan a partir del 16 de agosto de 2016 cuando asuma los destinos de la nación.
“Sólo estábamos esperando la conclusión y contribuyendo con el desarrollo exitoso, como realmente lo ha sido, del Octavo Congreso Norge Botello, para reiniciar nuestros recorridos políticos”, indicó.
García Fernández agregó que continúa sorprendido por las muestras de apoyo y aceptación que recibe su proyecto presidencial en el corto tiempo que lleva accionando.
“El apoyo que hoy estamos recibiendo de las bases de nuestro partido y de los distintos sectores que hemos visitado, lo esperábamos para dentro de un año y no en cuestión de unos cuantos meses como lo estamos viendo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario