Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 31, 2014

Fadul confirma todo está listo para reunión RD-Haití el lunes

Santo Domingo;-El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, aseguró ayer que todo está listo para la reunión que se realizará el lunes, a las 11:00 de la mañana, en Jimaní, provincia Independencia, donde se tratarán temas agrícolas, de seguridad migratoria, narcotráfico, medio ambiente y otros.
Fadul informó que en el encuentro, que será en el área militar dominicana de la frontera, las comisiones designadas por Haití y República Dominicana tratarán una amplia agenda, porque “la idea es regularizar nuestra situación con Haití”.
El también presidente de la Comisión Nacional de Migración garantizó la seguridad para todos los asistentes a la reunión, ya que a su juicio el local es muy adecuado y preparado.
La comisión que representará a Haití la formarán 30 personas, mientras que por República Dominicana participaran cinco, más el equipo técnico y tres o cuatro empresarios nacionales.
Además, está previsto que asista al encuentro el canciller de Venezuela, Elías Jaua Milano, y observadores de la Unión Europea (UE) y de la Comunidad del Caribe (Caricom).
Hasta el momento no está previsto que participen en el encuentro los presientes Danilo Medina ni Michell Martelly.
La primera reunión tuvo lugar el pasado 7 de enero en Juana Méndez, en Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario