Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 24, 2013

Vaguada causará lluvias en el país

Santo Domingo;-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó anoche que para hoy se prevé un ligero incremento en la nubosidad y la actividad de lluvias, debido a que se acerca una vaguada localizada al noreste del país.
Las condiciones del tiempo también seguirán dominadas en el país por el viento predominante del este/noreste, el cual transporta núcleos nubosos hacia el territorio nacional, lo que provocaría lluvias débiles acompañadas de aisladas ráfagas de viento hacia los poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
Las temperaturas seguirán agradables durante la noche y primeras horas de hoy, día de Nochebuena, como consecuencia del viento predominante del este/noreste y la época del año.
Permanecer en puerto
Mientras, las condiciones marítimas se mantienen anormales en las costas Atlántica y Caribeña, por lo que Onamet recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto. En la Bahía de Samaná pueden realizar sus operaciones, pero sin aventurarse fuera de ella.
Para hoy se prevé un ligero incremento en la nubosidad y la actividad de lluvias, debido al acercamiento de una vaguada localizada al noreste del país.
La temperatura máxima estará entre los 28ºC y 29ºC y la mínima entre los 19ºC y 21ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario