Hipólito Mejía |
Santo Domingo;-El presidente de la Comisión Nacional de Control del PRD, Julio Maríñez, afirmó que Hipólito Mejía es una aparición de tiempos de Concho Primo, que da vergüenza ajena por ser una figura aberrante y anacrónica.El también vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano exhortó a los perredeístas y a la sociedad a distinguir la gran diferencia entre los discursos de Miguel Vargas y el sector institucional del partido y el grupo que arrastra Hipólito Mejía.
“Mientras Miguel y la dirigencia institucional exponen sobre unidad y respeto, agenda institucional y disciplina, Hipólito y el grupo que arrastra arengan a la violencia y al desorden, con un discurso desfasado”, expresó.
Sobre el anuncio de Hipólito y su grupo de que formarán una plancha para enfrentar a Vargas en la próxima convención, Maríñez dijo que “en primer lugar Mejía no pertenece al PRD, por lo que no puede inmiscuirse en su dinámica interna”.“Mientras Miguel y la dirigencia institucional exponen sobre unidad y respeto, agenda institucional y disciplina, Hipólito y el grupo que arrastra arengan a la violencia y al desorden, con un discurso desfasado”, expresó.
Agregó que “en segundo lugar” ese grupo sabe que en estos momentos más del 88 por ciento de la dirigencia y la militancia perredeísta respalda la institucionalidad que representa Miguel Vargas, que es el mejor activo del PRD para ganar mayoría en el Congreso, los municipios, y desplazar del poder a los fallidos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”
No hay comentarios:
Publicar un comentario