Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 19, 2013

Gigantes del Cibao derrotaron siete carreras por seis a los Leones del Escogido

Jonathan Díaz, quien bateó de 5-3, conectó el batazo
decisivo para los Gigantes del Cibao frente a los
Leones del Escogido anoche.
ESTADIO QUISQUEYA
Héroe en 11 innings
Jonathan Díaz dio hit al cuadro en la entrada 11 para quebrar un empatey los Gigantes del Cibao derrotaron 7 carreras por 6 a los Leones del Escogido.
Santo Domingo;-Jonathan Díaz bateó de 5-3 anoche, incluyendo un hit al cuadro en la undécima entrada para quebrar un empate, y los Gigantes del Cibao derrotaron siete carreras por seis a los Leones del Escogido anoche en el estadio Quisqueya en el torneo de béisbol otoño invernal.
Yhency Brazobán, décimo lanzador utilizado por el dirigente de los Leones, Audo Vicente, comenzó el episodio dando boleto a Carlos Paulino. Luego ponchó a Maikel Franco.
Ronny Gil, bateando en lugar de Oscar Tejeda, dio rodado a la intermedia y Paulino avanzó a segunda.
Luego se corrió a tercera por wild pitch y segundos después anotó con el infieldhit de Díaz, quien en el sexto cometió un costoso error que abrió las puertas para que los Leones marcaran cuatro vueltas.
En el cierre de la undécima, Los Leones colocaron hombres en tercera y primera sin out contra el relevista Franquelis Osoria, pero Wilkin Castillo trató de sorprender con un toque y Abraham Almonte fue puesto out en el plato.
Osoria se creció y ponchó a Erik González y dominó a Freddy Guzmán con elevado de foul a tercera.
El torpedero de los Gigantes, Jonathan Díaz, fuerza
en segunda a Jorge Polanco y lanza a la inicial
para completar un doble play.
Un triple del abridor Freddy Guzmán y un posterior elevado de sacrificio de Jorge Polanco le habían dado a los Leones una temprana ventaja de 1-0 contra Fabio Castro. El veterano zurdo se repuso y retiró a los próximos 15 bateadores.
Mientras tanto, los Gigantes se fueron arriba 2-1 en la parte alta del segundo contra Carlos Pimentel, que inició por los Leones.
En la entrada siguiente, los dirigidos por Mako Oliveras lo hicieron saltar del box con un rally de tres carreras, dos de las cuales fueron producidas por sendos sencillos de Oscar Tejeda y Jonathan Arias.
En el quinto ampliaron a 6-1 contra el relevista Jason Bergmann. Los Leones reaccionaron en el sexto y con incogibles remolcadores de una vuelta cada uno de Erick Almonte y el emergente Fernando Martínez coronaron un rally de cuatro para acercarse 6-5.
En el noveno, capitalizaron errores de Alexi Casilla y del taponero Ramón Ramírez, éste último no retuvo un tiro del inicialista Maikel Franco, tras un hit de Castillo dando lugar a que Abraham Almonte anotara la del empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario