Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, septiembre 21, 2013

Policía define peligroso sicario hombre quemado en Yaguate

Juan Febles Cordero (Copelín),
hallado muerto con más de
diez disparos
A pesar de haber sido sometido numerosas veces por asesinato y tráfico de drogas, estaba libre
Santo Domingo;-Como el más peligroso y temido sicario al servicio del narcotráfico en la región del Este  fue identificado Juan Febles Cordero (Copelín), de 38 años, quien fue hallado muerto con más de diez disparos y quemado, junto a un sargento policial y un chófer, en un cañaveral de la comunidad Los Rieles, en Yaguate, San Cristóbal, aseguró el jefe de la Policía.
El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que Cordero, quien estaba prófugo   y recientemente, junto a un grupo bajo su mando, mató  a dos personas e hirió a otros dos en La Romana. “Tiene un amplio historial de sicariato en todo el territorio nacional, sembró por muchos años el terror con una banda criminal, cometiendo asesinatos y torturas al servicio del crimen organizado y de poderosas estructuras del narcotráfico nacional e  internacional”, expresó Castro Castillo.
Indicó que la institución continúa con las investigaciones del caso, las cuales están muy avanzadas y garantizó que en los próximos días darán más detalles de quienes fueron los que lo mataron. Junto a Cordero estaban el sargento mayor Luis Méndez Sepúlveda, quien recibió tres disparos, y el chófer Abraham de los Santos, con dos, por lo que el jefe policial dijo que más adelante informará las circunstancias en que resultaron muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario