Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 20, 2013

Estados Unidos prohíbe a Maduro volar por su espacio aéreo,dice gobierno venezolano

Nicolás Maduro Presidente de Venezuela
CNN Español;-Un portavoz del departamento de Estado de EE.UU. dijo este viernes que se le concedió autorización a las autoridades venezolanas de ingresar a espacio aéreo estadounidense, explicando que la solicitud inicial no fue debidamente presentada, pero el asunto se resolvió con personal de la embajada en Washington.
Ayer, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y su canciller, Elías Jaua, dijeron antes los medios de ese país que Estados Unidos prohibió el sobrevuelo del avión del mandatario por el espacio aéreo de Puerto Rico en su camino a  China el 21 de septiembre.
"Una cosa indignante ha pasado hoy: el gobierno de los EE.UU. nos niega el sobrevuelo en la ruta del Caribe por territorio de Puerto Rico, que como ustedes saben es un Estado colonizado por el imperio desde principios del siglo XX", dijo Maduro, según registró la página oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Jaua dijo que en todo caso Maduro hará el viaje viaje y que se están evaluando otras rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario