Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, agosto 30, 2013

Hipólito Mejía atribuye alza del dólar a Leonel Fernandez

Aeropuerto Las Américas;-El expresidente Hipólito Mejía atribuyó los aumentos de precios en los productos de primera necesidad y de la tasa del dólar al déficit fiscal dejado por el pasado Gobierno del expresidente Leonel Fernández. 
Mejía, a su regreso al país desde Nicaragua donde participó  en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos, dijo que en cualquier tiempo se esperaba que la situación desastrosa en la economía explotara.
El exmandatario  retornó al país a las 7 de la noche en el vuelo 268 de Copa Airlines, procedente de Panamá por el aeropuerto Las Américas.
Además de Hipólito Mejía, en la actividad en Panamá,   también estuvo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano,  Miguel Vargas Maldonado, y otros dirigentes de esa organización política.
El ex jefe de Estado calificó de fructífera su participación en la  en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos políticos celebrada en Managua, Nicaragua.
Preocupación
Mejía comparó la situación económica del país con un embarazo de una mujer que a los siete o nueve meses tiene que dar luz a una criatura. “Eso mismo es lo que ha sucedido, ahora se está reflejando la situación de precariedad en que quedó la economía del país, producto de ese déficit fiscal”, manifestó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario