Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, julio 04, 2013

Frank Jorge Elías solicita otra vez que le revoquen el impedimento de salida

Santo Domingo;-El empresario Frank Jorge Elías, acusado de violencia de género, solicitó nuevamente que se le levante provisionalmente el impedimento de salida del país. Jorge Elías quiere viajar del 8 al 27 de julio a Francia para cumplir compromisos laborales sobre la política de expansión del grupo de comunicaciones a su cargo en Europa. La instancia fue depositada el pasado tres de julio por ante el Quinto Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional. “Jorge Elías es un reconocido empresario de las telecomunicaciones, el cual preside un canal de televisión local (Súper Canal), y cuatro canales internacionales (Súper Canal Caribe, Tele el Salvador, Dominican View y Señal de la Vida) lo que le obliga a viajar con frecuencia al extranjero a fin de realizar diferentes contratos y acuerdos que son imprescindibles para la supervivencia y desarrollo de sus empresas”, reseña el documento.
Agrega que desde el pasado 10 de mayo hasta la fecha, el exponente no ha podido salir del país lo que le ha causado inconmensurables y, posiblemente, irremediables daños a la vida de las mencionadas empresas hasta el punto de que ya la reconocida multinacional Olympusat, una de las principales compañías de satélites en los Estados Unidos, notificó a Súper Canal que “debido a los acontecimientos negativos que se han producido con su presidente” ya no realizaría transmisiones de negocios con dicha empresa. En el documento la defensa de imputado asegura que este regresará al país justo cuando el juez así lo ordene. El imputado fue acusado por su esposa Sandra Krudas de violencia de género, fue beneficiado por la libertad bajo fianza por una corte de apelación del Distrito Nacional, pero también se le impuso impedimento de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario