Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 06, 2013

Estudiante francés fallece tras ataque de cabezas rapadas

Un estudiante francés descrito como un activista de izquierda antifascista fue declarado fallecido por muerte cerebral después de un ataque de un grupo de cabezas rapadas en París.
Francia.BBC Mundo;-Clement Meric, de 19 años, studiaba en una de las universidades más prestigiosas de Francia, Sciences Po.
Él estaba con amigos el miércoles cerca de la estación de tren de Saint-Lazare cuando se desató una pelea. Los atacantes no han sido localizados, pero las investigaciones se centran en un grupo de extrema derecha conocido como la Juventud Revolucionaria Nacionalista.
Los partidos de izquierda han convocado una manifestación en el centro de París el jueves a la noche para denunciar la violencia de la extrema derecha.
El ministro del Interior francés, Manuel Valls condenó la violencia, que según dijo "lleva las marcas de la extrema derecha" y señaló que Meric fue "golpeado muy violentamente por varios cabezas rapadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario