Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, mayo 17, 2013

PN apresa dos con relación a robos perpetrados en iglesias de Moca

Recuperan equipos sustraídos 
Moca;-Oficiales policiales, de puesto en Moca, recuperaron ayer instrumentos musicales, amplificadores y otros equipos, que habían sido robados de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Por el robo fueron apresados dos hombres, uno señalado como el autor del robo y otro como la persona que adquirió los equipos. La Policía dijo que los detenidos son Pascual de Jesús Almonte, de 40 años, y Yonny Liberato de Jesús Blanco, de 45, este último residente en la calle 2, número 7 del sector Bella Vista, Santiago.
Dijo que en la acción policial fueron recuperados un piano, dos amplificadores y un monitor de sonido, sustraídos  de la referida iglesia ubicada en la calle Cordova esquina Inocencio Reyes, de Moca.
Los investigadores establecieron que el robo fue cometido por De Jesús Almonte el pasado 21 de abril. Posteriormente los equipos robados fueron vendidos al señor Yonny Liberato, en cuyo poder se ocuparon.
 Los reportes precisan, además, que el primero de los prevenidos también perpetró robos similares en las iglesias Corazón de Jesús y Congresional Cristiana “Nuevo Jerusalén”, de donde sustrajo un piano y un equipo de amplificadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario