Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 20, 2013

Piden a todos los sectores integrarse a la seguridad ciudadana.

Movimiento del sector externo (SED) ´´No Inventen Danilo Presidente´´piden a todos los sectores integrarse a la seguridad ciudadana.
Santo Domingo Oeste;-Julio Matias y Ricardo Matias dirigentes del municipio sto.dom oeste por el (PLD) y Presidente y sec.general del movimiento a nivel nacional del sector externo (sed)´´No Inventen Danilo Presidente´´piden a todos los sectores de la vida nacional integrarse a la seguridad ciudadana.
Explican que la seguridad ciudadana es y debe ser una realidad que debemos enfrentar todos los sectores nacionales como los ayuntamientos,juntas de vecinos,sociedad padre y amigos,iglesias,ligas deportivas,asociaciones medicas y  de profesores entre otros.
Los dirigentes expresan que así como lo esta el Presidente lic. Danilo Medina confiando en que Plan de Seguridad será exitoso en todos sus sentidos y se sienten confiados de que el pueblo lo va a respaldar en 100% para así contribuir a un clima de paz y tranquilidad que tanto anhela la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario