Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 23, 2013

El Gobierno volverá a administrar los peajes

Peajes
Santo Domingo;-El Ministerio de Obras Públicas firmó este jueves un acuerdo en el que rescinde del contrato de administración de los peajes con la empresa Dovicon, por lo que de nuevo será el Gobierno el que los administre.
El acuerdo fue rubricado por Gonzalo Castillo, titular de la cartera, y Riccardo Dina Vergare, representante de Dovicon.
De acuerdo con una nota de prensa, Castillo aseguró que todos los ingresos que se obtengan de los peajes se van a destinar al bienestar de los dominicanos.
“La gran diferencia y la gran ventaja es que nosotros no somos una empresa, no tenemos afán de lucro. Eso quiere decir que, tanto los ingresos que se obtengan por los peajes, como el ahorro que obtendremos por no tener que pagar a la empresa concesionaria, se va a destinar íntegramente a llevar bienestar a los dominicanos y dominicanas”, dijo.
Explicó que con las operaciones de los peajes, el Estado recaudaría 70 millones de dólares al año, que insistió “se invertirán en nuestra gente”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario