Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, mayo 21, 2013

Apresan a tres vendían drogas en un hotel de Boca Chica

Usaban una de las habitaciones de un hotel
en Boca Chica para vender coca y marihuana
Boca Chica;-Tres hombres que alegadamente usaban una de las habitaciones de un hotel en Boca Chica para vender coca y marihuana fueron apresados la noche de ayer lunes  por la DNCD.
Juan Alberto Mieses, de 31 años; Ricardo Hernández Montero, -El Boricua-, de 33; y Franklin Ramírez Mora, de 20, supuestamente fueron sorprendidos en flagrante delito en el Hotel El Gaucho.
“La División Santo Domingo Oriental de la DNCD y el fiscal actuante encontraron los dos tipos de droga encima de un closet de madera, aspecto registrado en el acta de requisa levantada por el funcionario del Ministerio Público.”, informó la DNCD.
También ocuparon un pasaporte de Estados Unidos a nombre de Mieses, además de una yipeta marca Acura M.D.X, placa G2154488, celulares y otras pertenencias.
De acuerdo al informe preliminar, estos individuos contactaban de manera directa a los turistas de diferentes nacionalidades para

No hay comentarios:

Publicar un comentario