Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, abril 29, 2013

Wilson Daciel dice que fue Héctor Pichardo quien disparó al coronel

Wilson Daciel Javier Nicasio
"Yo me declaro inocente", dijo durante los interrogatorios
Santo Domingo;-Wilson Daciel Javier Nicasio, sospecho de la muerte de un coronel de la Policía durante una protesta en la UASD, dijo este lunes que Héctor Pichardo fue quien disparó contra el oficial.
El estudiante de medicina hizo la acusación durante los interrogatorios a que fue sometido. Hoy se le conocen medidas de coerción, en las que el Ministerio Público pedirá prisión preventiva. La audiencia será conocida en la mañana de hoy por el magistrado Alejandro varga, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito.
En los interrogatorios sometidos a Javier Pichardo, de los cuales elCaribe obtuvo copias, el joven señala que una persona a quien identificó como “Apretaito” le dijo que quien había matado al oficial Julián Suárez Cordero. También indicó que el día de las manifestaciones en la UASD vio con armas de fuego a Héctor Pichardo y a Eddy Bonilla, ambos presos con medida de coerción.

1 comentario:

  1. Hoy… Él Me Infundirá Aliento


    Devocional Diario – “Tu vara y tu cayado me infunden aliento.” Salmo 23:4.

    Ese día me levanté con el pie izquierdo. Así se dice en mi pueblo para expresar que el desánimo tocó mi vida desde el amanecer y eso me abrió un camino de desventuras y desaciertos. Nada podía levantar las murallas despedazadas de mi ánimo y aliento. Sentía que todo en mi drenaba sin parar.

    Con desgano tomé la Biblia y justo el Salmo 23 me confrontó la vista y alma. Y allí, recatado, tímido y humilde estaba el verso 4 y sobretodo la última línea que parecía susurrarme con confianza. “Tú Vara y tu callado me infundieran aliento”. Y fue suficiente. Solo meditar en este verso me llevó a experimentar energía espiritual como si hubiese sido inyectado por un médico de gran experiencia.

    Uno de los enemigos más fuertes del ser humano es el desaliento. Hombres y mujeres de la Biblia como Jonás. Elías o Moisés vivieron lo que es el desaliento. Por esa razón, Dios sabiendo nuestra debilidad viene como Padre a traernos aliento. Regularmente el desaliento viene en el momento en que pasamos por sombra de muerte.”tu vara y tu cayado me infunden aliento”. delicados-aliento27

    ¿A través de qué medios Dios nos da aliento? A través de muchos medios, pero acá el salmista menciona dos que son poderosos.

    Vara: La Palabra hebrea Shebet: Que es Vara de autoridad.

    Cuando acepto su autoridad en mi, Él me da aliento. Era la vara que usaba el pastor de ovejas para lanzarla contra los osos, leones o lobos que querían atrapar una oveja. Cuando el pastor enviaba esa vara, el silbido en el aire por encima de las ovejas les daba aliento a ellas sabiendo que su pastor la defendía.

    Y Cayado: de la Palabra hebrea Mishenah. Que implica Apoyo.

    El Cayado tenía una curva en uno de los extremos y la usaba el pastor para enganchar la oveja cuando esta quería extraviarse. Eso es apoyo. A veces en mi rebeldía me quiero extraviar tomando mi propio camino y Dios tiernamente me engancha con su cayado.

    Aliento: es Consolar, Compasión, Cambiar mente, Pensar mejor, Dar descanso.

    Aliento es una de las hermosas herramientas de la paternidad divina usando la vara y el cayado.

    Señor, Gracias por ser mi autoridad y mi apoyo. Eso me infunde mucho aliento al saber que cerca de mi estás para protegerme con tu autoridad y atraerme con tu cayado. Hoy tú me infundirás aliento. Amén.

    ResponderEliminar