Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, abril 24, 2013

Presidente Medina ofrece condolencias a familiares de oficial asesinado

El presidente Danilo Medina visitó este mediodía la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama, para ofrecer sus condolencias a los familiares del coronel Julián Suárez Cordero, de la Policía Nacional, quien perdió la vida en los disturbios escenificados ayer en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Medina tuvo expresiones de pesar para la viuda del oficial, señora Emenegilda Estrella viuda Suárez y sus hijos Elvis Julián, Julilda, María Nathalí y Juan Ramón, quienes se mostraron muy afectados por la sorpresiva pérdida del oficial policial.
El mandatario llegó al velatorio acompañado por el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, y fue recibido por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.
Suárez Cordero, de 57 años de edad, 33 de los cuales estuvo al servicio de la Policía, era abogado y graduado en Administración Pública. Falleció víctima de un disparo en la cara que le hizo un desconocido, en medio de los actos de violencia registrados ayer en el campus de la UASD

No hay comentarios:

Publicar un comentario