Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, abril 29, 2013

Define a Bosch,Balaguer y Leonel como politicos mas grandes de America Latina.

Por el Dr.Pablo Mercado.
Nueva York;-En esta foto podemos ver los tres politicos mas grandes de América Latina. El primero es el profesor Juan Bosh, primer presidente constitucional electo en nuestro país después de la sangrienta dictadura de Trujillo. Presidente y fundador del Partido de la Liberacion Dominicana y maestro del Dr. Leonel Fernandez.
Fernandez ha sido el fiel discípulo de Bosch, al tiempo que se ha destacado, después del profesor Bosch, como el político mas grande del país y de América Latina. Como intelectual tiene seguidores a nivel mundial. Es considerado como el padre de las libertades dominicanas. Es el presidente que saco a la República Dominicana de la pre-historia y la incorporo a una sociedad de desarrollo, de avances de las comunicaciones y, sobre todo, lo llevo a una sociedad en la que se respetan las libertades.
Para mi Leonel Fernandes es el verdadero padre del derecho a la palabra. Durante mi tiempo en la UASD; esto no existía. Por esta razón salí disparado como un cohete para USA hace mas de tres décadas. Leonel Fernandez has sido Presidente de la República Dominicana tres veces.
El tercer hombre considerado como uno de los políticos mas grande ne nuestro país es El Dr. Joaquín Balaguer. Un gran Intelectual, escritor, poeta y politólogo. También fue un gran conocedor de la idiosincrasia del pueblo dominicana.
Fue presidente en varias ocasiones. Fue considerado como el presidente de la construcción con su política de la varilla y el cemento. El Dr. Balaguer utilizo técnicas primitivas de represión para mantenerse en el gobierno. Esta es la mancha que opaca sus mandatos. Sin embargo, para muchos Balaguer no ha muerto. Balaguer aun vive en el corazón de muchos dominicanos.
Autor;-Pablo Mercado, MSW, NYC

No hay comentarios:

Publicar un comentario