Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, marzo 17, 2013

Misión gubernamental viaja este domingo hacia el Vaticano

Cándida Montilla de Medina
SANTO DOMINGO.-Los integrantes de la Misión Especial que representará al Gobierno dominicano en los actos solemnes con motivo del Ministerio del Santo Padre Francisco viajarán este domingo en la noche hacia el Vaticano en un vuelo comercial de la aerolínea Iberia. La delegación criolla, conforme el decreto 80-13 emitido el viernes  por el Poder Ejecutivo, está presidida por la primera dama Cándida Montilla de Medina. Asimismo, conforme la medida gubernamental, también viajan como miembros de la Misión el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols.
En el Vaticano se unirá el embajador extraordinario y plenipotenciario dominicano  en la Santa Sede, Víctor Grimaldi, quien es parte de la pequeña delegación conformada en el referido decreto.
La salida de la delegación partirá desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas pasadas las 8:30 de la noche, en un vuelo comercial de la aerolínea Iberia.
El Papa Francisco fue escogido por el Sacro Colegio Cardenalicio  el pasado miércoles 13 y de inmediato el presidente Danilo Medina envió al Santo Padre un mensaje de felicitación y pidió su bendición apostólica al pueblo dominicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario