Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 28, 2013

Maduro dice que Chávez está enfermo por su dedicación a los pobres

Nicolás Maduro.
Caracas,Venezuela;-El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el presidente Hugo Chávez está batallando por su salud y su vida, y aseguró que se enfermó por su dedicación a los pobres.
En un acto de entrega de viviendas en Caracas, Maduro dijo: "¿Saben por qué el comandante Chávez descuidó su salud y ha tenido que batallar durante casi dos años siempre frente al mando de la patria? Porque se entregó de cuerpo y alma completo y olvidó todas sus obligaciones para con él mismo".
Respondiendo a la oposición que reclama una fe de vida del mandatario, el vicepresidente expresó que "los traidores jamás van a creer en nada que se informe al pueblo de la salud del presidente... tampoco respetan que los ciudadanos eleven plegarias para su sanación".
Chávez permanece internado en el Hospital Militar, desde que regresó de Cuba, donde estuvo más de dos meses tras una operación por el cáncer que padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario