López Rodríguez viajará a Roma a principios de marzo - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 13, 2013

López Rodríguez viajará a Roma a principios de marzo

cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo este miércoles que será a principios de marzo cuando viaje a Roma al cónclave cardenalicio para escoger un nuevo papa, luego de la renuncia de Benedicto XVI.
El Papa renunció al Vaticano con efectividad el 28 de este mes a las 5:00 de la tarde. El cónclave se realizará del 15 al 20 de marzo.
El cardenal señaló que solo está a la espera de ser llamado del Vaticano para que le digan la fecha exacta del viaje.
López rodríguez sostuvo que Benedicto XVI fue un incomprendido durante su pontificado y que los escándalos que enfrentó la iglesia en causaron mucho sufrimiento.
Dijo también que se sintió muy bien de que su nombre haya sido citado entre los papables, pero señaló que él es quien menos piensa en eso.
 El prelado se refirió al tema luego de oficiar una misa por el inicio de la cuaresma, la cual fue oficiada en la Universidad Católica Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages