Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 25, 2013

Gran tapón en la Kennedy por caravana del Escogido

Caravana del triunfo escogidista.
Un gran taponamiento se registra la tarde de este viernes en la avenida John F. Kennedy, por la caravana que realizan los Leones del Escogido, quienes ganaron el Torneo de Béisbol Invernal.
En esa avenida, los vehículos se están desplazando de una manera muy lenta.
En algunos tramos se observan agentes de la Amet tratando de organizar el tránsito.
La misma situación condición se registran en vías como la Tiradentes, López de Vega y en la  Abraham Lincoln.
La caravana partió esta tarde desde el Estadio Quisqueya , ubicado en la avenida Pepillo Salcedo, continuó por la Arturo Logroño y la Ortega y Gasset. De ahí tomará la avenida V Centenario y luego Padre Castellanos (La 17).
Posteriormente pasará a la avenida San Vicente de Paúl, la carretera Mella a la derecha hasta la Venezuela. De ahí el desfile continuará a las Américas, donde girará a la izquierda por la calle 15.
De la calle 15 pasará a la 25 de Febrero, por donde cruzará hasta el puente de la Bicicleta y luego a la avenida México.
De esa vía la marcha caravana se desplazará a la Máximo Gómez, de donde bajará hasta la George Washington -Malecón- (pautado para las 7:45 de la noche). Desde esa zona partirá hasta la avenida Abraham Lincoln, Lope de Vega y Kennedy a las 8:30 de la noche.
Luego de la Kennedy, tomará la  avenida Tiradentes hasta la entrada principal del Estadio Quisqueya (pautado para las 9:50  de la noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario