Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 21, 2013

Apresan a deportado de EEUU acusado de tener centro de distribución de drogas

Luis Rafael Manzur Cepeda
HIGÜEY-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que desmanteló un centro de distribución de narcóticos en Higüey, que alegadamente era dirigido por un hombre que había sido repatriado de Estados Unidos, donde cumplió condena por asuntos ligados al negocio de los estupefacientes.
El detenido es Luis Rafael Manzur Cepeda, quien estaba ubicado en una vivienda del Residencial Villas Bavaro. La requisa fue dirigida por la fiscal Elizabeth Rijo Rijo.
De acuerdo con el informe de la DNCD, en el lugar de expendio de sustancias prohibidas, allanado por miembros de la DNCD y un fiscal adjunto, fueron halladas decenas de porciones de cocaína y marihuana, balanzas, pipas, una hooka y otros instrumentos para manipular estupefacientes.
El organismo antinarcóticos dijo que el operador del desmantelado centro está registrado en los archivos de esa institución como deportado desde los EEUU, donde en una ocasión cumplió condena en prisión por haber violado las leyes antidrogas de ese país.
La DNCD dijo que en dicha casa se ocuparon 6 porciones grandes de marihuana halladas encima de una mesa en la sala, y en un closet de una de una las habitaciones; además se ocupó en el mismo closet, una porción de cocaína.
 Además, en el parqueo de la vivienda se incautó el carro marca Chevrolet, modelo Cobalt L5, color rojo, placa A582565, propiedad del detenido.
El imputado será sometido a la justicia por violar la Ley 50-88 en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario