Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 30, 2012

Hoy se inicia la segunda fase de operativo navideño

DESDE MAÑANA, A LAS 2:00 DE LA TARDE, Y HASTA EL MARTES 1 DE ENERO A LAS 8:00 DE LA NOCHE HABRÁ 1,502 PUESTOS DE SOCORRO, UBICADOS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PAÍS 
Santo Domingo-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) iniciará hoy la segunda fase del “Plan Operativo Navideño, Por La Común Unidad, 2012” a las 2:00 de la tarde y concluirá el martes 1ero del 2013 a las 8:00 de la noche.
En el operativo participarán 33,655 personas entre brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías, especialistas en búsqueda y rescate, de las 22 instituciones que conforman el COE en los puestos pre-establecidos.
También habrá 1,502 puestos de socorro ubicados en puntos críticos del país.
De igual forma, habrá distribuidas 144 ambulancias, 3 helicópteros ubicados en puntos estratégicos previamente establecidos en las autopistas y las carreteras, además la instalación de 1 Hospital móvil y 9 Centros de Mandos Regionales.
El COE indicó que  reforzará las medidas preventivas en autopistas, carreteras y en los cascos urbanos de las provincias en donde se registraron más casos de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario