Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, diciembre 15, 2012

Hipólito lanza hoy formalmente Fundación HM

El expresidente Hipólito Mejía encabezará hoy el acto de lanzamiento formal de la Fundación HM, de la que es presidente de honor.Según informó Sergio Grullón, el acto tendrá lugar en el marco de la primera graduación de la entidad a realizarse a las 11:00 de la mañana en la Universidad Católica de Santo Domingo (Ucsd).
Explicó que un grupo de más de 200 jóvenes serán investidos en liderazgo integral y administración moderna, los cuales recibieron entrenamiento durante seis meses con un equipo de profesores expertos en esos temas.
Grullón, quien es el presidente de la organización, puntualizó que los talleres se efectuaron en uno de los salones de la sede de la Fundación HM, ubicada en el edificio donde funcionó el sector externo que apoyó a Mejía en las pasadas elecciones. La Fundación HM es una entidad nacional e internacional sin fines de lucro que tiene como objetivos la formación de jóvenes líderes, promoción de valores morales y familiares y políticas de ayuda social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario