Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 21, 2012

Abogados del PRD reelaborarán expediente contra Hipólito

Miguel Vargas.
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dijo este jueves  que los abogados de ese partido corregirán el expediente contra el excandidato presidencial, Hipólito Mejía y otros tres perredeístas.
Al aclarar que es respetuoso de la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) y que la acatan en su totalidad, el presidente del partido del jacho, dijo que los abogados corregirán cualquier situación de la sentencia para continuar con el expediente contra Mejía, pero respetando los derechos constitucionales de los compañeros que fueron citados para mañana.
El  presidente del PRD habló en estos términos durante un encuentro con periodistas, que se llevó a cabo en un hotel de esta capital.
En la tarde de hoy, los jueces del Tribunal Superior Electoral declararon  sin ningún valor el juicio disciplinario que pretendía realizar el PRD en contra del expresidente Mejía y Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista y Geanilda Vásquez.
Los magistrados consideraron que el auto sometido por el presidente de la Comisión de Disciplina del PRD, Rafael Francisco Vásquez, no contiene ninguna formulación precisa de los cargos imputados a las accionantes.
Los perredeístas interpusieron el recurso en contra de una citación del Consejo Nacional de Disciplina de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario