Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, abril 21, 2014

¡EL PLD ESTA TRILLANDO EL CAMINO DE LA DERROTA ELECTORAL!

Declara la guerra a tus enemigos no al amigo Usa la estrategia de la polaridad.
Por el Arq.William Rafael Reyna Rivas;-
La vida es una batalla y conflicto interminable, y no podrás librarla con efectividad si no identificas a tus enemigos ( o adversario) . Aprende a descubrir a tus enemigos, a detectarlos mediante los signos y patrones que indican hostilidad. Entonces, una vez que los tengas a la vista, declárales la guerra dentro de ti. Tus enemigos pueden colmarte de propósito y dirección. En la campaña pasada que llevo a la presidencia al Lic. Danilo Medina Sánchez y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, se lanzaron varios frentes de batallas, uno dirigido por el Lic. Danilo Medina.
El otro por la Dra. Margarita Cedeño, Otro dirigido por el Partido Reformista Social Cristiano, otro dirigido por el sector eterno y las redes sociales, otro que dirigió el Dr. Mario Vinicio Castillo, y otro bastión dirigido por el presidente del Partido Dr. Leonel Fernández. La guerra fue descomunal y sin tregua pero aprendimos a identificar nuestro enemigo tradicional en política que es el Partido Revolucionario Dominicano con el agron. Hipólito Mejía a la cabeza, quien fue derrotado ampliamente pero con el trabajo forzoso de todos los compañeros que luchamos para llevar al Lic. Danilo Medina Sánchez y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández al poder. Pero una parte del Partido de la Liberación Dominicana considera que llego sola al poder y está sembrando la división y persiguiendo a los diferentes seguidores de las diferentes tendencias que hay dentro del PLD.
Eso acrecentara la división, están aplicando dentro de lo mismo compañero la estrategia de divide y vencerás. Están separando las partes sembrando la disensión y división, así nos estamos derribando entre nosotros mismo, divididos en contratiempos y poniéndonos enemigos, estamos divididos esto significa un gran problema para ganar, así nos convertiremos en pequeñas partes eminentemente derrotables, al paso que vamos es difícil que se ganen de nuevo las elecciones por la ambición que están demostrando los compañeros que hoy están en las mieles del poder y que con humildad no recuerdan los otros compañeros que les tendieron las manos, la derrota se acerca, se morderá el polvo de la derrota por la ambición desmesurada y desmedida. Hay que recordar que para ganar hay que producir la unidad de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario