Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, mayo 15, 2013

Todos los días, son días de las madres dependiendo del trato que le des a la tuya.

Por la Lic.Juana Martínez Pérez.
Ya se acerca el dia de las madres, y por este motivo me da mucha nostalgia ver como es que existen mujeres capaces de practicarse un aborto o de abandonar a sus hijos, cuando ellos ni siquiera les pidieron nacer, tener un hijo es responsabilidad única y exclusivamente de los padres y quienes deciden no serlo a la fuerza pierden el gran privilegio que DIOS le ha dado.
No se imaginan lo grande y hermoso que es escuchar de un hijo decir, te amo mama, te amo papa y la emoción que se siente al oírlo y mas grande aun cuando los ves crecer y desarrollarse y dependiendo de cómo haya sido su crianza te sientas o no orgullosos de ellos.
Aunque ser padres representa una gran responsabilidad, no es una elección obligatoria, es simple gusto, pero muchas veces la gente no se detiene a pensar lo que realmente esto significa.
Lic.Juana Martínez Pérez.
Es una obligación que se adquiere por simple gusto u que luego se convierte en deber.
Ser madre o padre representa un reto bastante grande porque conlleva de muchos sacrificios, de los que no todos están dispuestos a hacer por eso es que dicen por ahí que padre o madre no es quien engendra o quien pare si no, quien carga con la compromiso de criarlos y darles todo lo que realmente necesitan y con eso esto me refiero no solo a lo material sino a lo afectivo que es mas importante.
Es por eso que digo que todos los días son días de las madres, dependiendo del trato que le des a la tuya, y de igual manera del que recibas de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario