Vídeo (📽):/Kamala Harris aparece por sorpresa el primer día de la Convención Demócrata: 'Gracias Joe por tu trabajo' - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, agosto 19, 2024

Vídeo (📽):/Kamala Harris aparece por sorpresa el primer día de la Convención Demócrata: 'Gracias Joe por tu trabajo'

❝La candidata se ha adelantado incluso a la intervención del presidente Joe Biden y ha entusiasmado a los miles de asistentes a la convención.❞
Chicago, EE.UU.;- Kamala Harris ha sorprendido este lunes a miles de personas con una inesperada aparición en el primer día de la Convención Nacional Demócrata (CND) en Chicago. La vicepresidenta y candidata demócrata no tenía previsto hablar hasta el jueves, último día de convención. Sin embargo, ha aparecido a la mitad de la primera jornada, antes incluso que otros destacados ponentes como Hillary Clinton o el presidente Joe Biden, del que se espera que haga balance de su etapa y ceda el testigo a Harris.  
Pasadas las 20:00 horas en Chicago, y sin previo aviso, una sonriente Kamala ha salido al enorme escenario y ha sido ovacionada por los miles de demócratas que asisten al evento y que están viviendo la convención como una gran celebración.
En su breve intervención, Harris ha comenzado ensalzando a Joe Biden ha asegurado que "siempre te estaremos agradecidos" por su trabajo de estos últimos cuatro años. "Joe, gracias por tus servicios. Siempre te estaremos agradecidos", ha declarado ante los aplausos y vítores del público.

Finalmente, la vicepresidenta ha dicho que "tenemos más en común de lo que nos separa". Esto podría ser un guiño hacia la multitudinaria protesta propalestina que se estaba celebrando fuera del recinto y a la que han acudido miles de personas que reclaman a Harris un cambio en la política de EEUU con respecto a la guerra en Gaza, empezando por limitar o parar el envío de armas a Israel.

Muchos de esos manifestantes han reconocido que dudan sobre a quién votar el próximo cinco de noviembre y la postura que desvele Harris con respecto a esta guerra podría ser clave para muchos electores.

Para concluir, Harris ha gritado que "cuando luchamos, ganamos" y se ha retirado rápidamente del escenario, dejando a una audiencia entusiasmada.

Fuente: elespañol.com;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages