Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, mayo 10, 2024

Los “reconocimientos” salen caros

❝Testigo del Tiempo❞》》》
En un episodio del Show de Benny Hill (BBC, del 1955 al 1989) Benny, ya viejo, gana un concurso de belleza como el hombre más hermoso del mundo. Cuando le ponen la corona, llorando de emoción, Benny da las gracias al Jurado: “Gracias mamá, gracias papá, gracias tía fulana” y así, sucesivamente.
Vi el episodio cuando trabajaba en Noticiero Teleantillas durante los años ochenta y me llega a la memoria, con el reconocimiento del presidente Luis Abinader en Washington.
Porque quien lo escogió para esa distinción fue Andrés Gluski, presidente de AES Dominicana. Gluski es un globalista, como Abinader, miembro del Foro Económico Mundial (FEM), él preside el comité que le otorgó el premio a Abinader.
Sabemos que los empresarios nada hacen gratis, todos pagaremos, o ya pagamos ese reconocimiento.
Pronto sabremos de generosas concesiones de Abinader para AES Dominicana, dando y dando, una mano lava la otra y ambas lavan la cara. Abinader será el “Primer Presidente dominicano que recibe esa distinción”, pero tenemos costosos precedentes.

Cuando Leonel Fernández salió del poder, en Canadá le entregaron una gran distinción como “Estadista de las Américas”.

¿Por qué?

Peter Munk, un judío-húngaro-canadiense, presidente de la Barrick Gold, quedó agradecido de Leonel y le pagó con ese “reconocimiento”.
Después, como presidente, Danilo Medina nos contó que le otorgamos 97% del oro a la Barrick Gold, el 3% para nosotros, Leonel cambió nuestro oro por una plaquita.

¿Qué le dio, o dará Abinader a Gluski y a la AES Dominicana por ese reconocimiento? Pronto sabremos.
Primero una organización policial fantasma lo reconoció en Nueva York por su reforma policial garantizando la seguridad pública.

Dominicanos de “buena voluntad” quieren alcanzar un objetivo patriótico, y esperan que Abinader facilite la “logística” para arrancar.
En 1936, dos años después de su reelección, propusimos al generalísimo Trujillo para el Premio Nobel de la Paz, fracasamos.

En el 2010 propusimos a Leonel, fallamos.


¡A las tres son las vencidas!
Abinader merece el Premio Nobel de la Paz, ¡“Abinader, ahora es”!

Por: J.C. Malone;-
@jcmalone01
jcmalone01@aol.com

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario