Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, abril 11, 2024

Vídeo (📽)/Biden se delata: los periodistas en rueda de prensa han sido preseleccionados

❝Durante la rueda de prensa con el primer ministro nipón, Fumio Kishida, el presidente de EE.UU. tuvo que consultar una lista de periodistas aprobados con antelación.❞
Un nuevo despiste del presidente de EE.UU., Joe Biden, ha vuelto a poner en el foco su capacidad para ocupar el cargo, debido a su avanzada edad y a sus aparentes problemas con memoria. Las criticas surgieron después de que este miércoles Biden revelara por accidente la existencia de una lista especial con los nombres de los reporteros que habían sido previamente autorizados para acceder a la rueda de prensa conjunta con el primer ministro japonés, Fumio Kishida.
"Siguiente pregunta. ¿A quién llamo ahora? Espere un segundo. Aquí tengo mi lista. Espere. Pido disculpas", comentó en voz alta Biden. Tras buscar un momento entre sus papeles, el presidente dio por fin con el nombre de "Avelia de AFP" y la rueda de prensa siguió su curso.
En medio de la polémica que rodea su estado de salud y su capacidad para ejercer el cargo, el propio Biden ha negado que tenga problemas con memoria.

Fuente: RT Actualidad;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario