Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, abril 02, 2024

Se suicida hijo del senador de Barahona, José del Castillo Saviñón

❝Se presume que el joven de 19 años se habría suicidado.❞
Santo Domingo;- Murió la tarde de este lunes uno de los hijos del senador de Barahona y candidato a la misma posición, José Del Castillo Saviñón, en circunstancias que se está investigando y se maneja hasta el momento como presunto suicidio.
El joven, de nombre José Manuel Del Castillo, tenía 19 años de edad al momento de su deceso, quien se habría lanzado desde un cuarto piso, en circunstancias no esclarecidas, de acuerdo a informaciones preliminares.El 21 de octubre del presente año el joven José Manuel, apodado Bebo, estaría cumpliendo 20 años de edad. En las redes sociales, era definido por su padre como un hombre de bien.
Era uno de los hijos del senador Castillo Saviñón, representante por Barahona por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Desde el Senado se colgó un mensaje de condolencias como muestra de solidaridad con el Senador Del Castillo Saviñón
“La familia del Senado de la República se une al dolor por la partida de José Manuel Del Castillo Vanderline (Bebo), hijo del senador @JoseDelCSavinon. Extendemos nuestras condolencias a la familia del legislador; amigos cercanos y toda la comunidad de Barahona. QEPD”, reza el mensaje colgado en a las redes sociales del Senado.
Hoy ha sido un martes luctuoso para la clase política de la República Dominicana, ya que más temprano se confirmó la muerte a tiros de uno de los hijos del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Fuente: n.com.do;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario