Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 23, 2023

Faride confirma no será la candidata a senadora del DN por el PRM

Santo Domingo;- La periodista y comentarista del programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media, María Elena Ñunez, informó este jueves que la senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, le confirmó que no será la candidata a la misma posición de la organización.
Según la comunicadora, se comunicó con Faride Raful quien le dijo «Di la verdad, hay una total desconsideración. Quienes tienen que sentarse conmigo no lo hacen», reveló Faride a María Elena.
María Elena criticó que no solo se tomara la decisión, sino que a Faride no se le informara de la forma que se merece. «Esto parece inconcebible».
Momentos antes, el comunicador y colaborador del espacio, Delis Herasme, reveló en el programa que Faride Raful fue notificada que no sería la candidata a senadora del Distrito Nacional nueva vez por el PRM.

«Se le informó y ella lo aceptó como un hecho», manifestó Delis Herasme.
Indicó que se discute quien será el candidato del partido, debido a que la semana pasada la organización realizó dos encuestas y se midieron jóvenes y viejo del PRM y ningunos de la nueva generación que son funcionarios marcaba, exceptuando a David Collado y Roberto Ángel Salcedo, quien estaba por encima de Faride.

«La figura que compite con Omar Fernández es Milagros Ortiz Bosch», declaró Herasme, quien consideró que «ese ha sido el fenómeno más sorprendente que una persona de su edad esté en la mente de la juventud del Distrito».
Agregó, que se está definiendo si es Milagro Ortiz o es Robertico Salcedo, quien representará la organización oficialista en la boleta de la capital en mayo 2024.

En los últimos meses, se ha estado especulando que el Partido Revolucionario Dominicana buscaba un candidato a la senaduría del Distrito Nacional para sustituir a Faride Raful.
Entre los posibles candidato se mencionaban a Guillermo Moreno, presidente del Partido Alianza País, el Ministro de Turismo, David Collado, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario