Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, junio 04, 2023

Vídeo (📽)/Leonel: no solamente es el presidente de la República, la FP es un partido para senadores, diputados, alcaldes y regidores

San Cristóbal;- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró hoy en esta provincia, que "no solamente es tener el presidente de la República", hay que tener regidores, alcaldes, diputados y senadores, que son los que sirven de interlocutores.

Quien ha dirigido los destinos del país en tres ocasiones, exhibiendo logros importantes exhortó a los aspirantes a puestos municipales a no desmayar, continuar realizando esfuerzos para ganar posiciones, “tenemos que tener líderes locales dirigiendo los municipios y distritos municipales”, dijo Fernández en clara alusión a la participación de los militantes de la FP en las elecciones municipales de febrero del próximo año 2024.

El líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, dijo hoy que la democracia dominicana necesita ser fortalecida con democracia económica y social, además con educación de calidad ya que a pesar de los avances como sociedad nos falta mucho.

“Necesitamos democracia económica y social, con educación de calidad, un país próspero que a pesar de los avances como sociedad nos falta mucho por lograr”, afirmó Fernández ante la presencia de cientos de personas que lo recibieron en el municipio de Yaguate, bajo consignas, entre la que se destacan, “Leonel avanza que tú eres la esperanza". 


Fernández aseguró que junto al gran equipo de hombres y mujeres desde la entidad política que dirige trabajan intensamente, “creando las bases para que sea el pueblo que llegue al poder en el 2024”. 

“En tan solo 3 años la Fuerza del Pueblo ha avanzado, a partir de las próximas elecciones se iniciará una nueva etapa en la República Dominicana con el triunfo de la Fuerza del Pueblo y sus candidatos”, aseguró el principal líder de la oposición política dominicana.

Leonel Fernández continuó este domingo con la juramentación de nuevos integrantes en la Fuerza del Pueblo. 

En el municipio de Yaguate el veterano político dominicano juramentó a los señores Gabriel Marmolejos, Noelis Lebrón, Diomarie Abac, Yomaira Lorenzo, provenientes de las filas del PLD y PRSC, algunos de ellos que eran precandidatos.


En el municipio cabecera de la provincia cuna de la primera Constitución dominicana y de la cual ha sido un ferviente defensor el que todas las encuestas lo sitúan en un lugar privilegiado de cara a las elecciones del 2024 juramentó a cientos de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo entre los que se encuentran los señores Richard Vásquez (Richard Express), Lucho Caamaño, los Pastores Carlos Valenzuela, Miguel Rosario, Rubén Herrera, Juan Rosa.

Otros de los juramentados son David Buret, Daniel Marrero, Alexander Lugo,(PLD), Tubert Soto,(PRM), además Jesus Toledo, Plácido Polanco,Cirilo De la Rosa, Maiky Vicent, (PRM).

Acompañaron al presidente Fernández el secretario General de la FP Antonio Florián (Peñita), y el senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario