Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 04, 2023

Indira Pérez propone cambio basado en liderazgo

❝Para lograr progreso y equidad❞.   

Santo Domingo;- Indira Pérez, candidata a regidora por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional en la República Dominicana, anunció hoy sus propuestas para transformar la comunidad a través de un liderazgo efectivo y comprometido. Pérez busca impulsar el progreso y la equidad en su demarcación, trabajando junto con los vecinos para mejorar la calidad de vida y garantizar oportunidades para todos.

Pérez, quien cuenta con una sólida trayectoria en la gestión pública y comunitaria, tiene como objetivo principal fomentar el trabajo en equipo y la participación ciudadana en la toma de decisiones. Su enfoque de liderazgo inclusivo y transparente permitirá abordar los desafíos locales de manera eficiente y equitativa, garantizando que todos los sectores de la comunidad sean escuchados y sus necesidades atendidas.

Entre las propuestas de Indira Pérez para su mandato como regidora, se encuentran la promoción de políticas de igualdad de género, la mejora en la educación y la salud, y la implementación de programas de empleo y emprendimiento para los jóvenes. Además, Pérez se compromete a fomentar la transparencia en la gestión de los recursos públicos y a trabajar en conjunto con las autoridades y la comunidad para garantizar un desarrollo sostenible y responsable del territorio.

En su campaña, Indira Pérez hace hincapié en la necesidad de un cambio en la forma en que se gestionan los asuntos comunitarios, poniendo en práctica un liderazgo basado en la empatía, la escucha activa y la acción. «Transformando Nuestra Comunidad: Liderazgo Femenino para Progreso y Equidad» es el lema que acompaña a la candidata en su compromiso por trabajar incansablemente por el bienestar de su demarcación.

Con su propuesta y trayectoria, Indira Pérez espera contar con el apoyo de los ciudadanos de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional para llevar a cabo un proyecto de cambio y renovación en beneficio de todos los habitantes de la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario