Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, mayo 12, 2023

❝El Negocio de los Haitianos es una mina de oro❞.

Estando ayer en una tienda de repuestos me comentaba el gerente que un seguridad que tenía, sargento de la Policía, dejó de trabajar porque ya no le hacía falta ese dinerito extra.

Cuando fue al negocio le informó que por fin le estaba echando "El plato" a su casa y textualmente le dijo; 

"Es que el negocio de los haitianos es una mina de oro" 

Los apresamos y en el destacamento deben pagar 5 y 10,000 pesos para salir, y a ellos mismos podemos volver a apresarlos a los 2 o 3 días, sabemos donde trabajan.

Recuerdo que hace 3 meses denuncié como en un destacamento policial de Santo Domingo Este negociaron por 5,000 a un empleado de un ingeniero que es mi cliente.

Ese ingeniero fue con un alto funcionario del gobierno a buscarlo, la charla de patriotismo que le dio el mayor PN encargado del Destacamento hizo que el funcionario lo felicitara por su arduo trabajo, se fue sin el ciudadano haitiano.

Una hora después ese mismo haitiano llamó al Ingeniero para decirle que estaba en la calle, el poder del dinero puede más que todas las cosas y rango a nivel policial.

Lo malo es que todo el mundo sabe de ese negocio, nadie dice ni hace nada, total, se trata de ciudadanos haitianos.

De ahí las grandes mansiones y carros de lujos exhibidas por los jefes militares y policiales.

Por: Jacobo Colón;-

@jacobocolon1

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario