Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, abril 17, 2023

Fuerza del Pueblo designa comisión para realizar alianzas entre partidos

Santo Domingo;- El partido Fuerza del Pueblo (FP) informó este lunes que la dirección política designó la comisión que se encargará de las alianzas estratégicas, con miras a los comicios electorales de 2024.

El vicepresidente de la FP, Radhamés Jiménez, indicó que la delegación estará coordinada por el dirigente Roberto Rosario, quien estará acompañado de Rafael Paz, Carlos Guzmán, Manolo Pichardo, Angie Broocks.

También integran la agrupación los dirigentes Natanael Concepción, Ignacio Ditr{en, Adalgisa Pujols, Omar Fernández, Henry Merán, Luis Toral, Nicolás Calder{on y José Izquierdo.

Jiménez explicó que esos dirigentes, miembros de la Dirección Central de la entidad política, son quienes tienen la responsabilidad de establecer relaciones con las demás organizaciones políticas para generar alianzas.

“Luego de los acercamientos, la comisión hará las recomendaciones a la dirección política, quien finalmente tomará las decisiones de los acuerdos” declaró Jiménez.

Por: Ángel Valdez;-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario