Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, abril 11, 2023

Dirección Política de la FP se reúne para conocer informes de programas que llevan a cabo y analizar situación del país

❝Se espera que al terminar esta reunión se ofrezcan declaraciones a la prensa❞.   
Santo Domingo;- La Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo se reune en la Casa del Pueblo Johnny Ventura. El encuentro es encabezado por su presidente, Leonel Fernández.
En esta reunión los integrantes del organismo partidario conocen el informe y evalúan los resultados de la Reunión Plenaria Extraordinaria de la Dirección Central y del Congreso Nacional Extraordinario Domingo Jiménez; realizados la última semana de marzo. También pasarán balance a las tareas que se han trazado como partido.
Otro informe que se recibe en la reunión de hoy es sobre los avances de los trabajos de afiliación, crecimiento y organización en las provincias del Cibao; los cuales, según anunció Leonel Fernández, tienen miras a llegar a la meta de dos millones de personas afiliadas a nivel nacional.
La agenda contempla también temas como los programas de recaudación financiera; de talleres regionales y; la agenda del presidente de la Fuerza del Pueblo.

La situación política del país, basada en los últimos acontecimientos, también es analizada por la membresía de la Dirección Política de la FP.
Se espera que al terminar esta reunión se ofrezcan declaraciones a la prensa.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario