V√≠deo (ūüďĹ):/Garc√≠a Duverg√© afirma Abinader “enga√Ī√≥” al pueblo y anuncia su apoyo a Leonel Fern√°ndez - RDvisi√≥n Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, marzo 05, 2023

V√≠deo (ūüďĹ):/Garc√≠a Duverg√© afirma Abinader “enga√Ī√≥” al pueblo y anuncia su apoyo a Leonel Fern√°ndez

Santo Domingo;- La Fuerza del Pueblo recibió este domingo otro importante apoyo, el del partido de Unidad de Movimientos Independientes, que preside Aníbal García Duvergé , el ex aliado político del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y exsenador de la provincia de San Cristóbal.

Garc√≠a Duverg√©, tras oficializar su apoyo a Leonel Fern√°ndez, l√≠der de la oposici√≥n pol√≠tica dominicana, dio a conocer las causas que lo distanciaron del PRM y su gobierno, se√Īalando que no han cumplido con lo prometido a la sociedad dominicana.

Garc√≠a Duverg√©, asegur√≥ que el presidente Luis Abinader "enga√Ī√≥ al pueblo dominicano"

El veterano dirigente pol√≠tico  dijo que Abinader present√≥ un programa de gobierno que hoy “ha tirado al zafac√≥n” y hace todo lo diferente, lo que calific√≥ como una "estafa electoral".

Record√≥ que Abinader  fundament√≥ su campa√Īa en criticar los pr√©stamos, y hoy se ha convertido en el gobierno que m√°s pr√©stamos ha tomado".

Bajo el lema “Unidos para Vencer”, el Partido de la Unidad de Movimientos Independientes anunci√≥ este domingo su total apoyo a Leonel Fern√°ndez, adelantando que con este respaldo, el presidente de la Fuerza del Pueblo se convertir√° nuevamente en presidente de la Rep√ļblica, en el a√Īo 2024.

Ante cientos de seguidores, durante una actividad a casa llena, en un hotel del Distrito Nacional, García Duvergé destacó que su apoyo a la Fuerza del Pueblo se extiende, además, a todos los candidatos que presente esta entidad política a las elecciones del 2024.

El ex aliado del PRM presentó y puso a disposición de Leonel Fernández, el gran batallón de hombres y mujeres de la Unidad de Movimientos Independientes, entre ellos al doctor Adolfo Pimentel, Secretario general de la entidad; a su presidente en funciones, Aurelio Moreta; a la doctora Clara Román, secretaria de Organización, y al abogado y pastor Israel Santiago.

Adem√°s, a la empresaria Margaret Aquino, a Mirto Reyes, secretario Pol√≠tico; a Juan Vallejo, secretario de Crecimiento, y a la profesora, Carmen Esther, encargada de Asuntos Magisteriales.  

García Duverge es un veterano político dominicano que ha ocupado, además de senador, diversas funciones en partidos políticos vinculados a la historia democrática del país, además de su reconocida militancia gremial en el magisterio nacional.

Llegó y llenó de sus seguidores el amplio salón donde se realizó su pacto de alianza con la Fuerza del Pueblo, y su respaldo a la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

Eso s√≠, Garc√≠a Duverg√© advirti√≥ al l√≠der opositor y presidente de la FP que, a la actividad de este domingo, √ļnicamente estaban presentes los integrantes su equipo de las provincias, y que el d√≠a que su Partido Unidad de Movimientos Independientes lo proclame como su candidato presidencial, tendr√° que ser en un espacio grande y abierto para poder llevar a todos los integrantes de su equipo pol√≠tico a nivel nacional.

El partido de Unidad de Movimientos Independientes fue clave en el triunfo del hoy presidente Luis Abinader, en las elecciones del 2020, pero el pasado a√Īo 2022 anunci√≥ su distanciamiento.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages