Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, febrero 17, 2023

Padre de pastora Elisa Muñoz compró armas de fuego para utilizarlas en audiencia de marzo, dice MP

Santo Domingo;- Marino Antonio Muñoz Concepción y/o Ronny Muñoz, padre de la pastora Elisa Muñoz Marte adquirió diversos tipos de armas para ser utilizadas el próximo 2 de marzo, día en que se conocerá audiencia en contra de los agentes policiales que segaron la vida de su hija y su yerno Joel Eusebio Díaz Ferrer.
Así lo ha establecido el Ministerio Público en la solicitud de medida de coerción en contra del hombre, al asegurar que durante la investigación del caso se estableció que las armas de fuego fueron enviadas desde Pensilvania bajo el nombre de “Andrea”, para ser recibidas en el país a cargo de Ronny Muñoz a través de una compañía de envío.
De acuerdo al Ministerio Público, Muñoz Concepción adquirió un fusil AM-15, color negro, calibre 5.56MM Multi Cal, serie 20169667 y una pistola marca XD-9, color negro, calibre 9MM, serie D211756, junto a dos cargadores y varias cápsulas calibre 9MM.
Este viernes fue pospuesto el conocimiento de la medida de coerción en contra Marino Antonio Muñoz Concepción, quien enfrenta cargos por tráfico internacional de armas.

El magistrado Joan Rodríguez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, fue recusado por la defensa del imputado.
La audiencia fue suspendida hasta que la Corte de Apelación de Santo Domingo decida sobre la recusación.

El Ministerio Público solicita que contra Muñoz Concepción se imponga la prisión preventiva como medida de coerción, siendo la audiencia aplazada en tres ocasiones a solicitud de la defensa del imputado.
El Ministerio Público de esta jurisdicción presenta cargos en contra del imputado por infringir los tipos penales 6 numeral 1 y 2, 66 párrafo V 68, 70, 71, 73 y 77 de Ley 631-16 sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales relacionados.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario